sábado, 9 de octubre de 2010

LA IZQUIERDA,REVIVE EN PERU

El triunfo de la candidata de centro izquierda , Susana Villaran , a la alcaldia de Lima , por el partido politico F S (fuerza social) a despertado temores estupefacientes a la vieja clase politica conservadora limeña. Lo que debio ser solo una contienda por la administracion de los municipios, al final , se convirtio en una consulta politica.
Los Mass Media , en su gran mayoria pertenecientes o en su defecto , siempre defendiendo los intereses de los Grandes Grupos de Poder , sienten que el triunfo de Fuerza Social  a la municipalidad de la tres veces coronada Ciudad de los Reyes , sea el preambulo , la antesala , de un triunfo en abril del 2011 , de una agrupacion politica de Izquierda.
Las dos ultimas semanas al cierre de la campaña electoral , se caracterizo , por una "satanizacion" hacia la candidata izquierdista , de la peor "calaña", en parte por la prensa oficialista en algunos casos , y por la prensa adicta al poder economico , en otros.
El "pensamiento unico"de la oligarquia limeña no da espacio a otras agrupaciones politicas , con ideas diferentes , de participar en el "juego politico"de la alternancia del poder. Segum mi modesta  opinion , esta clase politica conservadora , y arcaica , en donde muchos que la representan , han tenido en mayor o menor grado , participacion en la dictadura mafiosa , fujimontesinista , se presentan ahora , como "salvadores de la patria".

sábado, 2 de octubre de 2010

Después del debate: Respuestas y propuestas

Después del debate: Respuestas y propuestas